ELVUI mas que un addon| Tutorial de como instalarlo y configurarlo

Hola a todos y todas hoy les vengo a hablar de Elvui un addon del World of Warcraft que lo llevo usando desde que juego al WoW.

Hay que destacar que este addon nos permite mover toda la interfaz de WoW, pues si te interesa este addon sigue leyendo porque vamos a ver como instalarlo.

Lo primero de todo seria irnos a su web oficial, ya que no podemos instalar este addon de la forma automatica (Twitch) web de Elvui

Una vez aqui dentro en la web tenemos que bajar hasta encontrarnos el boton que pone DOWNLOAD

Una vez que lo tenemos descargado, para instalarlo tendríamos que abrir la ubicación del juego. Para ello podemos abrirla desde el cliente de battle.net, por si no sabemos donde tenemos ubicado el juego.

Una vez abierto el directorio tenemos que dirigirnos a \World of Warcraft\Interface\AddOns

Una vez en esta carpeta descomprimimos las dos carpetas ElvUI y ElvUI_Config en la raíz de la carpeta. Después de esto abrimos nuestro World of Warcraft hacemos login con nuestro personaje y deberíamos ver algo parecido a esta imagen

A continuación tenemos que hacer la configuración básica de ElvUI, que es darle a continuar y un poco mas arribar seleccionar el estilo de barras para los chats y botín al final de todo lo que vamos a configurar nos quedara algo aproximado a esto:

Para una mejer configuración os dejo un vídeo de WoWchakra

Bueno espero que os aya podido ayudar con esta guía cualquier duda dejar comentario

2 comentarios sobre “ELVUI mas que un addon| Tutorial de como instalarlo y configurarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *